Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica.
Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra. OK Más información
Home » , » Robot Development Using Microsoft Robotics Developer Studio

Robot Development Using Microsoft Robotics Developer Studio

Desarrollo de Robots con Microsoft Robotics Developer Studio


DATOS DEL LIBRO
Autor(a): Shih-Chung Kang, Wei-Tze Chang Kai-Yuan Gu, Hung-Lin Chi
Editorial: CRC Press
Idioma: Ingles
Nº de páginas: 289 págs.
Año edición: 2011
Formato: PDF
Comprimido: rar


Contenido

  • Desafíos y Soluciones en Robótica
  • DESAFÍOS EN LA PLANTA DE SOFTWARE PARA LOS ROBOS DE SEGURIDAD
  • Plataforma de desarrollo de Microsoft Robotics
  • AMBIENTE DE SIMULACIÓN VISIONAL
  • Microsoft visual lenguaje de programación
  • COMPORTAMIENTO DE LOS CONTROLES BAJOS EN UN PROGRAMA
  • Robot Simulación
  • Unidad de Robot I/O 
  • Módulo bluetooth
  • Sensor y Motor
  • Comportamiento del movimiento del robot
  • Programación autónoma de Motion Robot
  • Controlando el robot a través de sonidos
  • Visión del robot
  • Un concurso Robot de aplicación real Sumo
  • ...

Resumen del libro

Este libro ha evolucionado desde notas de clase para el curso de pregrado de Automatización y Robótica en la Universidad Nacional de Taiwan. El curso fue diseñado originalmente para estudiantes de último año en el Departamento de Ingeniería Civil, mejorando su comprensión de la tecnología robótica y su potencial. Como este curso no tiene ningún requisito previo, ha sido adoptado como una clase de robótica fundamental por muchas universidades en Taiwán.

En mi experiencia con la educación de robots, un enfoque de enseñanza de arriba hacia abajo funciona mejor que la enseñanza de teorías fundamentales. Un enfoque de arriba hacia abajo puede ayudar a los estudiantes a pensar en los robots como un sistema en lugar de un conjunto de partes. Los estudiantes obtendrán una comprensión de los métodos para la integración, los trade-offs del diseño, e incluso el trabajo en equipo, que son habilidades esenciales a los robots de la construcción. Por lo tanto, he diseñado muchos ejemplos más pequeños, uno para cada concepto importante en el curso. Los estudiantes trabajan en grupos y cooperan para seguir las notas del curso y para implementar cada ejemplo, y luego intentan descifrar el mecanismo y las teorías detrás de los ejemplos. He descubierto que el enfoque de arriba hacia abajo es muy eficaz y mantiene a los estudiantes aprendiendo activamente.

Para el curso, seleccioné Microsoft Robotics Developer Studio (MSRDS) como la plataforma de software y el kit educativo Lego NXT como plataforma de hardware. Esta combinación es ideal. MSRDS ha modularizado los sensores y actuadores como diferentes servicios de software. Los estudiantes pueden usar un lenguaje de programación visual para vincular los servicios como flujos de información visual entre servicios. Programar el lenguaje visual es sencillo e incluso los estudiantes con poca experiencia en programación pueden aprenderlo en poco tiempo, ya que están familiarizados con la lógica de los controles de robots.

El kit Lego NXT Education (# 9797) es una excelente herramienta de enseñanza por tres razones. En primer lugar, contiene una variedad de sensores. El kit incluye cuatro tipos de sensores comunes: tacto, ultrasonido, luz y sonido. Los estudiantes tienen amplias oportunidades para aprender las cualidades de los diferentes sensores y entender cómo usarlos correctamente e inteligentemente. En segundo lugar, el kit tiene una excelente compatibilidad con MSRDS. MSRDS proporciona servicios de software para todos los sensores y actuadores y, por lo tanto, los estudiantes no necesitan lidiar con tediosos protocolos de comunicación entre computadoras y componentes de robot. Si, por ejemplo, se agrega un sensor al robot, los estudiantes sólo necesitan arrastrar y soltar un icono de sensor en el entorno de programación, desde el cual se pueden tomar las lecturas del sensor inmediatamente...


Descargar
Descarga para dispositivos móviles
 

Descarga para escritorio





Nota: ya esta disponible la opcion para descargar por el dispositivo móvil.
Compartir la pagina :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donar

SÍGUEME EN LAS REDES

 
Copyright © 2013 - 2018. Libros | EP - Electro Pc - Todos los derechos reservados.